Política de devoluciones

En kingandqueen.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones.

Cuando realizas una compra el pedido aparecerá en tu panel de usuario en el apartado Mis pedidos, cada compra se desglosa en todas las prendas que añadiste, con la opción de devolver junto a cada una de ellas.

Si al recibir el pedido alguna de las prendas no es de tu talla o presenta algún problema, podrás devolverlas pulsando la opción Devolver, con lo que empezará el proceso de devolución de la prenda.

 

Los pasos que deberás seguir son muy sencillos y te notificaremos en cada uno de ellos:

  1. Solicitado: Cuando has pulsado devolver deberás seleccionar si es una devolución de producto o un cambio de talla:
    • Devolución: Podrás indicar si quieres que lo recojamos (solo en península por un coste de 5€ que se descontarán de la devolución del importe de compra) o si lo envías tu (obligatorio fuera de la península, opcional si prefieres enviarlo pagando el coste del envío).
    • Cambio de talla: Lo recogeremos sin coste.
  2. Recogida: Mientras esperamos la recogida y entrega del paquete por parte del transportista, mantendremos este estado hasta recibir el producto en nuestra tienda.
  3. Validado: En cuanto lo recibamos, en unas horas validaremos si se puede realizar la devolución, te escribiremos únicamente en caso de tener un motivo por el que no se pueda devolver, en caso contrario realizaremos la devolución*.
  4. Devolución: Realizaremos la devolución del importe total de la prenda descontando el coste de recogida en caso de que hayas indicado que así lo deseas (5€ a descontar) en un plazo máximo de 10 días, deberás comprobar tu banco para validar que has recibido el dinero.

 

Condiciones para la devolución:

  • No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.
  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Kingandqueen.es.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Kingandqueen.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
  • Envía un mail a hola@kingandqueen.es con la foto de la tara indicándonos tu nombre completo y número de pedido. Y te contestáremos lo antes posible.
  • El periodo de devolución es de 15 días laborables, pasado dicho plazo no te permitirá pulsar devolver producto.
  • En la temporada de Navidades y en los pedidos realizados a partir del 15 de Diciembre, los pedidos realizados a Ellamisma tendrán una fecha de cambio de hasta el 10 de Enero.
  • Los complementos (pendientes, mascarillas, etc…) no tienen opción de poder cambiarlos, ni devolverlos. (por motivos de higiene y salud).
  • LOS PEDIDOS DE MÁS DE 60€ QUE SE ACOJAN A GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS (o cualquier otra promoción) a la hora de devolver, si su pedido se queda por debajo del limite acordado para acogerse a gasto de envío gratis se descontara del importe de la prenda y el importe del gasto de envío inicial de este paquete, siempre que tu pedido se quede por debajo del gasto acordado, si no es así, y aun devolviendo cualquier prenda tu pedido sigue siendo superior a 60€ ( o cualquier otro importe de promoción) ,solo se descontara el gasto de recogida, en caso de que la recogida sea por nuestra parte. Si el pedido es enviado por el cliente se le abonara el importe integro de la prenda.
  • RESUMEN: El gasto de la devolución de un pedido acogido a gastos de envío gratis que a la hora de la devolución de su pedido no supere el limite de gasto, se descontaran 5€ de gasto de envío ( ya que al devolver una prenda y quedarse por debajo del limite de gasto de envío ya no se acoge a esa promoción) y 5€ de la recogida. Un total de 10€.
  • En Ceuta y Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal, los gastos de envío de cambios y devoluciones corren a cargo del cliente. Ellamisma, no se hace responsable ni de los cambios de talla, ni de las devoluciones que deberán de ser enviadas por el cliente.
  • NO SE ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCIONED DE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN NI PRENDAS DE FIESTA. (En caso de que el  pedido sea enviado por el cliente no será aceptado y será el mismo quien tenga que pedir la recogida del paquete si quiere las prendas ya que Ellamisma No se hace responsable de esas devoluciones )

 

¿Cómo realizar un cambio?

  • El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.
  • Se establecerá un día para la recogida de tu cambio (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)
  • Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío .Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido. Nunca por otro artículo, ni por otra prenda de otro color. Eso se considera devolución.
  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución que en este caso correrá a cargo del cliente. 
  • ¿Cómo realizar una devolución?
  • Se recogerá el pedido en la misma dirección de entrega . El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. Para pedidos en Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Kingandqueen.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
  • Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
  • Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución. Los pedidos superiores a 60 € ( o en promociones puntuales en las que la cantidad mínima de compra sea inferior a 60 €) que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución, se cobrará 5 € por los gastos de recogida y el envío del pedido a nuestras instalaciones (si es Ellamisma la que realiza la recogida) y otros 5 € adicionales (total 10 €). Ya que en este caso el pedido se devuelve y el importe, como es lógico, no supera los 60 € ( o la cantidad que se estipule en la promoción) para acogerse al envío gratuito. Ya que ese gasto del envío gratuito lo asume Ellamisma.

 

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

LAS DEVOLUCIONES ENTREGADAS EN CORREOS A PORTE DEVIDO, SE DESCONTARA EL GASTO DE DEVOLUCIÓN (5€)  DEL IMPORTE TOTAL A DEVOLVER.

  • Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo y número de pedido. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
  • Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
  • El plazo de devolución desde que el proceso de la devolución es realizada por la web es de una semana, si pasada una semana su paquete no ha llegado a nuestros almacenes su devolución no será aceptada por ellamisma.
  • Si por alguna circunstancia la devolución se quiere hacer físicamente en nuestra tienda de Tomelloso y los portes del pedido han sido gratis por haber hecho un pedido superior a 60 €, pero la devolución hace que el pedido sea inferior a esos 60 €, también se restará de esa devolución, los 5 € del envío gratuito. Siempre que el pedido quede con un importe inferior a 60 €, después de la devolución.
  • La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
    DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
    KING&QUEEN
    C/Don Victor peñasco, 56
    Tomelloso - 13700
    Ciudad real.

 

En el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h
Sábados: 10:30 a 14:00

 

MUY IMPORTANTE:
Los pedidos devueltos por el reparto porque no se hayan podido entregar, se descontarán del importe de la prenda o prendas, los gastos de gestión del transporte que serían: 5 € del envío y 5 € del retorno del paquete a nuestras oficinas. Porque Ellamisma no puede hacerse cargo de esos gastos. Si tienes cualquier tipo de problema no dudes con contactar con nosotros.